spot_imgspot_img

Sindicato de Trabajadores denuncia total descuido de la morgue del Hospital Escuela

Tegucigalpa – El presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Escuela, Mauricio Corrales, denunció este martes que la morgue de este centro asistencial, está en total descuido y al borde del colapso.

“Lamentamos la cantidad de personas que está falleciendo en este hospital, solo en un turno se registraron unos 17 fallecimientos, y es triste porque 11 de ellos por sospechas de COVID-19”, contó inicialmente el sindicalista.

9e4342cd 3718 41a8 a4e5 98e615a7ec24En ese sentido, recordó que hace más de un año han venido denunciando del deterioro en que se encuentra la morgue del Hospital Escuela “existe mucho riesgo de contaminación para los trabajadores de este centro asistencial”.

Agregó que los refrigeradores están en mal estado y eso representa un grave riesgo para los compañeros que trabajan en la Morgue, “hay muchos cuerpos y lo lamentable es que ya están tirados en el pasillo por donde pasan hasta los alimentos de los pacientes internos”.

Según Corrales, al menos 11 cuerpos se encuentran en los pasillos “nosotros queremos que nos escuchen y nos atiendan para que hagan por mejorar las condiciones de la morgue”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,654SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img