spot_imgspot_img

Sin vida hallan a tres agentes de la ATIC y a militar tras naufragar pipante en el mar Caribe

Tegucigalpa – Los cuerpos sin vida de las cuatro personas que se reportaron como desaparecidas tras naufragar un pipante en Iriona, Colón Caribe de Honduras, fueron recuperados por miembros de la Fuerza Naval y Cuerpo de Bomberos.

Según se conoció el martes, en el pipante se transportaban nueve personas, cinco de ellas fueron rescatadas y cuatro se reportaron como desaparecidas.

Entre ellos tres miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y un militar.

En ese sentido, el primer cuerpo recuperado fue el de Juan Fernando Merlo quien era un soldado de infantería asignado al 16 Batallón de Infantería.

Posteriormente fueron hallados los cuerpos de Oslin Núñez, Darwin Olivares y Walter Sánchez todos miembros de la ATIC.

Se indicó que los miembros de las fuerzas de seguridad y de investigación cruzaban el río Sico, pero el mal tiempo provocó que se dieran vuelta y con ello el hundimiento de la embarcación.

Los socorristas y miembros de la Fuerza Naval apoyaron con la búsqueda y rescate de los cuerpos, mismos que serán trasladados a la capital hondureña.

Llegan cuerpos a la capital

Los cuerpos de los tres miembros de la ATIC fueron trasladados a la capital hondureña en un helicóptero de las Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Tras llegar a la base Hernán Acosta Mejía, los miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue capitalina.

Posteriormente, los cuerpos serán entregados a sus compañeros para que sean trasladados hasta sus lugares de origen para que sus familiares realicen su cristiana sepultura.

IR

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img