spot_imgspot_img

Siguen las muertes violentas en Olancho: Asesinan a madre, hijo y a un trabajador

Por:

Compartir esta noticia:

Catacamas – La sangre continúa corriendo en el departamento de Olancho, al reportarse este sábado el asesinato de tres personas, madre, hijo y un trabajador de éstos en la comunidad pech de Santa María del Carbón, municipio de San Esteban.

Las víctimas fueron identificadas como María Luisa Torres, Ángel Murillo y un trabajador de éstos que pertenece a la tribu pech de San María del Carbón, cuyo nombre no ha sido revelado.

Según la información, los cuerpos de Torres y Murillo fueron trasladados la mañana de este sábado hasta la comunidad de Guarizama, mientras que el miembro de la tribu pech, será velado en Santa María del Carbón.

La violencia en el oriental departamento de Olancho se ha recrudecido cuando el viernes en esta ciudad de Catacamas, fueron asesinados el señor Anastasio Mendoza y su esposa, la profesora Lucía Torres Godoy quien trabajaba como directora del centro de educación básica de la comunidad de El Encino.

Mientras tanto, el pasado jueves la ex jueza de Paz asignada al departamento de Olancho Iris Azucena Argueta falleció después de sufrir un atentado cuando salía de su trabajo, a inmediaciones del parque central, en el barrio El Centro de Catacamas, Olancho.

La profesional del derecho, quien se desempeñaba como defensora pública iba a bordo de su vehículo en compañía de otra colega cuando sorpresivamente dos individuos fuertemente armados comenzaron a dispararle en varias ocasiones, dejándola gravemente herida.

Luego del atentado criminal contra la abogada Argueta, quien recibió más de ocho disparos en sus brazos y tórax, rápidamente fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Hondureña y trasladada al hospital San Francisco de Juticalpa, donde falleció.

La ola de violencia que se ha desatado en Olancho mantiene preocupadas a las autoridades de ese departamento.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img