spot_imgspot_img

Se registra sismo de magnitud 5.3 en El Salvador

Tegucigalpa – Este sábado se registró un fuerte sismo en el vecino país El Salvador, según informó el Ministerio de Medio Ambiente, dicho evento ocurrió la mañana de este en varios de sus municipios.

El organismo estatal detalla en sus cuentas oficiales de redes sociales que el sismo fue de una magnitud de 5.3 y se localizó al sur de la playa Mizata, de momento no se reportan daños materiales o personales.

El diario salvadoreño La Prensa Gráfica, reportó que en redes sociales, se informó que el sismo se sintió en San Salvador, Lourdes, Soyapango, Santa Ana, Ahuachapán, Juayúa, San Vicente, La Paz, entre otros.

Según el mapa instrumental, publicado en redes sociales este movimiento también se percibió en territorio guatemalteco y hondureño, sin embargo no se tiene reporte oficial hasta el momento en Honduras.

Pero una hora antes a lo ocurrido en El Salvador, también se percibió otro movimiento magnitud 3.5 en territorio guatemalteco, a las 7:21 de la mañana, reportó la prensa internacional. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img