spot_imgspot_img

Rubén Pardo, Tosca y Mandi, novedades para recibir al Barcelona

Sevilla – Los dos últimos fichajes del Real Betis, el medio Rubén Pardo y el defensa rumano Alin Tosca, más el central argelino Aïssa Mandi, son las novedades en la convocatoria de su entrenador, Víctor Sánchez, para recibir este domingo al Barcelona.

Tras un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Víctor ha ofrecido la lista de dieciocho citados para el partido contra los culés, en la que han entrado Rubén Pardo y Tosca, recién llegados de la Real Sociedad y del Steaua de Bucarest, y Mandi, tras acabar su participación con Argelia en la Copa de África, informó el club.

Con respecto al último encuentro frente al Sporting, estos tres futbolistas sustituyen en la convocatoria a tres centrocampistas: Álvaro Cejudo, baja por decisión técnica aunque esta semana sufrió un golpe en el peroné izquierdo; y el serbio Darko Brasanac y el francés Jonas Martin, ambos lesionados.

Además, siguen en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias el defensa canterano José Carlos Ramírez, el extremo Joaquín Sánchez, el delantero paraguayo Tonny Sanabria y el centrocampista chileno Felipe Gutiérrez.

Los convocados son: los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Rafa Navarro, Piccini, Pezzella, Bruno, Mandi, Tosca, Álex Martínez y Durmisi; los centrocampistas Petros, Donk, Rubén Pardo, Dani Ceballos y Nahuel; y los delanteros Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img