spot_imgspot_img

Quioto llegó lesionado y no estará con la H en la eliminatoria rumbo a Catar

Tegucigalpa – El delantero hondureño Romell Quioto no estará en los partidos eliminatorios rumbo al mundial de Qatar por estar lesionado, informó en un comunicado este martes la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).  

El departamento médico de la Selección Nacional expresa en el escrito que el jugador, quien participa con el Club Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos, llegó para concentrarse con la bicolor en San Pedro Sula.

A Quioto se practicó una resonancia magnética para conocer a detalle su situación física y los resultados indicaron que tiene una lesión en región posterior del muslo derecho (zona no lesionada previamente).

El informe médico señala que tras una evaluación fue encontrada una imagen compatible con distención muscular tipo 2B en la clasificación británica de lesiones musculares.

La lesión aparataría al jugador por un tiempo de tres semanas, es decir de los tres juegos eliminatorios que sostendrá la selección nacional ante Costa Rica, México y Jamaica rumbo al mundial de Catar.

Honduras enfrentará a Costa Rica el 7 de octubre a partir de las 6:00 PM  el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, visitará a México el 10 a eso de las 5:00 PM y recibirá el 13 a las 6:00 PM a Jamaica.

México es líder de la eliminatoria con 7 puntos, le siguen Canadá, Estados Unidos y Panamá con 5, mientras que Costa Rica, Honduras y El Salvador cuentan con dos unidades y en el último lugar está Jamaica con 1 punto. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img