«Ringtone» de risa de niño puso en apuros al Rey cuando recibía al embajador de Honduras

Tegucigalpa/Madrid – El Rey de España se vio en apuros hoy por una «mala jugada» de su teléfono móvil, pues sonó, con una risa de niño por «ringtone», en los precisos momentos en que recibía las cartas credenciales del nuevo embajador de Honduras, Norman García Paz.
 

El incidente ha sido recogido en audio y vídeo por varios medios españoles, como RTVE y la Cadena Ser, así como por el diario El País, cuya nota Proceso Digital reproduce a continuación:

El politono del Rey es la risa de un bebé

Don Juan Carlos se olvidó de apagar su móvil en una recepción

VÍDEO: Ver el vídeo, en RTVE

El politono del móvil del Rey de España es la risa a carcajadas de un bebé. Se ha sabido que este es su sonido ya que don Juan Carlos se olvidó apagar su teléfono durante un acto oficial en el palacio Real celebrado esta mañana.

El móvil del Rey suena durante una reunión con una risa de bebé como tono

AUDIO – Cadena Ser – 10-01-2011

El teléfono móvil del Rey de España ha sonado durante una reunión diplomática celebrada el lunes con un sonido de lo más entrañable. La anécdota sucedió cuando Don Juan Carlos recibía las cartas de siete nuevos embajadores en nuestro país como parte de una vistosa y antigua tradición. – CADENA SER

Don Juan Carlos recibía las cartas credenciales del nuevo embajador de Marruecos Ahmedu Uld Suilem y recibía a los de Cabo Verde, Jorge Homero Tolentino; Uruguay, Carlos Pita; Costa Rica, Ekhart Peters; Colombia, Orlando Sardi de Lima; Suiza, Urs Ziswiler, y Honduras, Norman García Paz.

Cuando don Juan Carlos se encontraba con el representante hondureño, se escuchó en el silencio del salón la carcajada de un bebé. Tras unos segundos de incertidumbre, el Rey se dirigió hacia un mueble en el que había dejado depositado su teléfono: «Un momento tengo un teléfono un tanto…. Perdón». Y lo apagó entre risas.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte