Retiran de la morgue capitalina cuerpos de matrimonio que pereció en accidente de tránsito

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En medio del dolor y la consternación, familiares y amigos cercanos retiraron en las últimas horas de la morgue capitalina los cuerpos de un matrimonio quienes perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-5 Norte.

Una pareja muerta fue el resultado de un accidente de tránsito en la comunidad de Las Moras en Amarateca, Francisco Morazán, al norte de la capital hondureña, justamente en el desvío que conduce al hospital siquiátrico Santa Rosita.

Las víctimas fueron identificadas como Marvin González de 21 años y Janessi Torres de 22 años, quienes eran pareja desde hace unos seis años.

De acuerdo con la información, la pareja se conducía en una motocicleta y fueron impactados por autobús que se dedica a trasladar empleados de ese hospital de agudos mentales.

Tras el impacto, el cuerpo de Marvin fue a caer en una zacatera, mientras que su esposa quedó al par de la motocicleta.

Un familiar de uno de los occisos reveló que la pareja tenía planeado casarse por la iglesia el próximo año.

Marvin trabajaba en un balneario dándole mantenimiento.

A la morgue del Ministerio Público también ingresó en las últimas horas el cadáver de un supuesto ladrón identificado como José Nahum Andino Ávila quien se dedicaba a cometer fechorías en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

Asimismo, ingresó el cuerpo de un joven que fue encontrado en el patio de la casa de una pareja localizada en la aldea El Aguacate en la montaña de Azacualpa, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como José Dávila Osorio quien según sus familiares estaba desparecido desde hace dos semanas y sospechan que la pareja que habita en la propiedad donde fue encontrado habría participado en el crimen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img