spot_imgspot_img

Rescatan cuerpo del joven titoker que falleció ahogado en Santa Cruz de Yojoa

Yojoa – Este miércoles se informó de la recuperación del cuerpo de un joven titoker de 19 años que falleció ahogado en las últimas horas e un embalse en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

El joven respondía al nombre de Deris Eduardo Vásquez Alcántara, quien se dedicaba a hacer vídeos en la plataforma Tik Tok.

“Doloroso y terriblemente triste porque ya no volveré a ver a mi hijo, vecinos y pescadores nos ayudaron muchísimo y creo que también es una bendición que lo podre velar y enterrar”, declaró el padre al canal HCH.

El tiktoker partió desde San Pedro Sula el martes con sus amigos hacia el Lago de Yojoa, reveló el padre del joven, Denis Vásquez.

“Me llamó y me dijo que le diera permiso para ir al lago, creo que cometí un error porque no debí permitirlo, los cipotes se juntan y entre más amigos cambian cualquier versión para que los dejé salir”, dijo el padre.

Posteriormente, el grupo de amigos se dirigieron hacia el parque Nacional Cerro Azul Meámbar (Panacam), donde procedieron a nadar en un embalse en la comunidad de Santa Elena.

El padre del tiktoker consideró que fue un error que nadara en la laguna, explicando que la profundidad del embalse es de 50 metros.

El joven procedió a nadar para realizar un vídeo, no obstante, el tiktoker se ahogó.

Pobladores recuperaron el cuerpo en horas de la noche del miércoles y se lo entregaron a sus familiares, quienes lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula para la realización de la autopsia. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,503SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img