spot_img

Reportan la muerte violenta de siete personas en últimas horas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La ola de crímenes continúa enlutando las familias hondureñas, durante este fin de semana se registra la muerte violenta de siete personas, en tres departamentos del país.
 

Según el reporte policial, en el sector de Tatumbla, Francisco Morazán, se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven quien entró a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

La víctima fue asesinada de varios impactos de bala, el joven vestía un jean azul, una camisa gris y zapatos negros.

En el sector de la Aldea Casa Quemada fue encontrado el cadáver de José Alfredo Flores Hernández (27), quien fue asesinado por un impacto de bala en su pecho.

Flores Hernández era estudiante universitario y había salido con un par de amigos en la mañana del sábado, sin embargo no regresó a su casa dijo uno de sus familiares.

Mientras que en la colonia Monterrey de la ciudad capital, desconocidos a bordo de un vehículo color negro lanzaron el cuerpo de un hombre envuelto en una lona azul para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien se encuentra con el supuesto nombre de Alfonso Guevara Cáceres (32), sin embargo las autoridades investigan su identidad.

Asimismo, en el sector de Villas Mckay, Armenta, San Pedro Sula, fue encontrado un hombre envuelto en una bolsa negra, hasta el momento se desconocen detalles de su muerte y la identidad de la víctima.

Igualmente en la colonia 1 de Mayo, en Comayagua, zona central de Honduras la muerte de un hombre quien fue trasladado a la morgue de dicha localidad en carácter de desconocido.

Entre tanto, en la colonia Nueva San Juan de la Lima, Cortés, se notifico el hallazgo del cadáver de un joven con varios impactos de bala en la cara, se desconoce su identidad, así como los móviles y los hechos del crimen.

La séptima víctima reportada en las últimas horas corresponde al de una mujer, quien fuera arrollada por un bus “rapidito” en el propio centro de San Pedro Sula.

En Honduras muere una persona violentamente cada 74 minutos, por lo que un influyente diario estadounidense nos llamó como el país más mortífero del mundo, al reportar en 2011, 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img