Reportan la muerte de dos hombres entre ellos un taxista en la capital hondureña

Tegucigalpa- Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de dos hombres, hechos violentos se registraron en las últimas horas en diferentes partes de la ciudad.
 

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Flores de Oriente, donde un joven fue asesinado de varios disparos.

La víctima fue identificada como Emil Alcides Cruz Núñez (22), quien residía en dicha colonia y fue atacado por varios pistoleros que le quitaron la vida a balazos en un callejón de ese sector y aunque corrió no resistió las heridas provocadas por las armas de fuego.

Se desconoce quién o quiénes le habrían quitado la vida al malogrado joven así como los móviles del crimen.

Mientras tanto, en la colonia 21 de Octubre, en las proximidades del plantel de la alcaldía capitalina, fue asesinado el taxista José Neptalí Álvarez (40), por dos supuestos pasajeros que le infirieron un disparo en la cabeza.

Álvarez laboraba en el taxi con registro 949 y pertenecía al punto que cubre la ruta entre la colonia San Miguel y el centro de la capital.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan ambos hechos violentos.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad aseguraron que la criminalidad en Honduras se redujo en un 20.9 por ciento en enero con relación al mismo mes de 2013.

Los datos establecen que del 1 de enero al 2 de febrero del presente año se registraron en todo el país 491 muertes violentas, 130 menos en comparación al mismo período de 2013.

Según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), este país centroamericano registró en 2013 una tasa de homicidios de 83 personas por cada 100 mil habitantes.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte