spot_imgspot_img

Reanudan búsqueda de hombre desaparecido en aguas que quebrada “El Sapo”

Tegucigalpa – Varios equipos de voluntarios, familiares y de rescatistas del Cuerpo de Bomberos y de Copeco, reiniciaron la mañana de este viernes la búsqueda de un hombre que el jueves fue arrastrado por las violentas aguas de la quebrada de “El Sapo”, en el sector de Los Mangos de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, al norte de la capital.

Después de varias horas no hay señales del hombre identificado como Vladimir Oquelí Mendoza Álvarez de 25 años, quien según testigos fue arrastrado por la correntada de la quebrada en el momento que ayudaba a una persona que había sido afectada por el colapso de un muro en ese sector de la ciudad.

Las labores de búsqueda se interrumpieron en horas de la noche del jueves debido a la peligrosidad y temprano esta mañana se reanudaron.

En las tareas de búsqueda participan familiares, amigos y vecinos del desaparecido quienes portan lazos, arneses y palos para ayudarse en la faena.

Los rescatistas civiles indicaron que ayer peinaron toda el área comprendida entre la colonia 3 de Mayo y el parque Herrera en el centro de la capital y esta mañana lo harán desde ese lugar siguiendo el río Choluteca aguas abajo, hacia la colonia Sagastume.

Familiares y amigos indicaron que tienen la esperanza de encontrar a Mendoza Álvarez sano y salvo para lo cual peinarán toda la zona del río Choluteca.

Las torrenciales lluvias que azotan casi todo el territorio hondureño, obligaron a las autoridades a declarar una alerta verde para nueve de los 18 departamentos del país, en pleno feriado de la Semana Morazánica.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img