spot_imgspot_img

Realizan cambios en Cortes de Apelaciones a nivel nacional

Tegucigalpa – Autoridades judiciales, realizaron cambios a nivel de las titularidades de las distintas Cortes de Apelaciones en el país y de forma particular en el departamento de Francisco Morazán.
 

La Corte de Apelación de lo Penal, la estará presidiendo el abogado, Sixto Aguilar Cruz, en lugar del abogado Óscar Arita quien actualmente funge como titular de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP).

En la Corte de Apelaciones del Trabajo, asume la presidencia, Reina Sagrario Solórzano Juárez y estará acompañada por los magistrados Adela María Kafati y el abogado, Jorge Antonio Canales Mejía.

Con relación a la Corte de Apelaciones de Francisco Morazán, también estará asumiendo la presidencia Ada Ester Rivera de Moreno, acompañada por Carmen María Estrada Valle y María Elena Alvarado de Cuello, como magistrada de la Corte Tercera de Apelaciones.

Igualmente, en la Corte de Apelaciones de lo Contencioso Administrativo, asumió la presidencia la abogada, Edith Yolanda Gutiérrez y le acompañarán como magistrados, Rina Auxiliadora Alvarado y Jorge Alberto Zelaya.

Mientras tanto en la Corte Primera de Apelaciones de lo Civil, asume la presidencia, Miriam Suyapa Barahona y le acompañan como magistrado, Danery Antonio Medal Raudales y Katherine Chang Carías.

La Corte Segunda de Apelaciones de lo Civil en Francisco Morazán, la presidencia la asumió María Luisa Ramos Matute y la acompañan como magistrados, Rafael Bustillo Romero y María Antonieta Mendoza de Castro.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img