spot_imgspot_img

Real España remonta y golea 2-6 al Honduras Progreso

Tegucigalpa – El Real España remontó y al final goleó de visita 2-6 al Honduras Progreso con una gran actuación de Iván “El Chino” López y Ángel Tejeda quienes fueron los principales artífices del triunfo.

El encuentro se celebró en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2018.

En el trepidante partido, antes del minuto 25 ya se habían marcado cuatro goles convirtiéndose en un festival de anotaciones.

El equipo ribereño inició ganando al minuto y mediante el colombiano Yerson Gutiérrez con un remate de cabeza que venció al arquero Roberto “Pipa” López.

El mismo colombiano se encargó de aumentar la diferencia al minuto 11 con un remate de sombrerito que superó a López llegando a ocho goles en el torneo que lo convierten en el líder de la tabla de goleadores.

La máquina descontó al minuto 19 cuando Iván “El Chino” López, aprovechó un error de la defensa y mandó un pase a Mario Martínez quien definió con un disparo de zurda que dejó sin opciones al mexicano Justin Pérez.

Jhow Benavides empató el partido al minuto 23 mediante un lanzamiento de penalti.

En el segundo tiempo, el Honduras Progreso se desinfló y el Real España mejoró con la gran actuación del “El Chino” López que se convirtió en la figura del partido

Al minuto 52, Tejeda sacó un remate desde fuera y López aprovechó el rechace de Pérez y mandó el balón al fondo de la red.

Tejeda anotó al minuto 58 cuando Mario Martínez ejecutó un tiro libre directo y Pérez no atrapó la pelota y el delantero aurinegro empujó a la portería.

El quinto llegó al minuto 81 cuando López con un remate de sombrero que superó a Pérez para anotar el quinto del Real España y el segundo en su cuenta personal y el sexto en el torneo.

Tejeda sentenció el partido cuando aprovechó un pase largo que lo dejó mano a mano con Pérez y con un remate colocado estableció el 2-6 definitivo.

Con este triunfo, los aurinegros alcanzaron los 21 puntos empatados con el Platense en el tercer lugar mientras que el Honduras Progreso quedó en séptimo con 14 unidades.

En la jornada sabatina los encuentros UPNFM-Olimpia y Motagua-Vida fueron reprogramados hasta nueva fecha por las precipitaciones que perjudicaron en Tegucigalpa y Choluteca.

Mientras tanto, el Marathón derrotó 4-3 al Juticalpa y el Real de Minas cayó 0-3 ante el Platense.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img