spot_img

Real España ficha al argentino Marcelo Emanuelle como preparador físico

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El Club Deportivo Real España oficializó este jueves la contratación del argentino Marcelo Emanuelle, quien cuenta con una vasta experiencia en la Liga Nacional de Honduras.

– Una de las contracciones más emblemáticas de los “Búhos” de cara al próximo torneo ha sido la de Osman Chávez, quien firmó contrato por tres años luego de haber jugado el torneo anterior con Platense.

El club comunicó sobre el fichaje a través de las redes sociales. El extranjero ha sido multicampeón en Honduras con el Olimpia y con el Marathón.

El argentino conoce la dinámica del equipo aurinegro ya que sería la tercera ocasión en se ligaría al mismo.

Emanuelle hasta la fecha se desempeñaba como preparador físico del Herediano, quien conquistó el campeonato de la Liga de Fútbol de Costa Rica.

En las últimas horas “La Máquina” también contrató a Josué Reyes como preparador de arqueros.

Josué, quien también es hermano del entrenador Mauro Reyes, éste último llevó a la final del ascenso al Atlético Independiente de Siguatepeque, desempeñará la función que hasta hace poco realizaba Gustavo Gallegos.

Por lo anterior el equipo de San Pedro Sula se reporta listo para el Torneo Apertura el cual inicia el 31 de julio, según se confirmó este día.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img