Rafael Nadal eliminado de la Copa Rogers en semifinales por Andy Murray

Toronto (Canadá) – El jugador español Rafael Nadal fue eliminado hoy, sábado, en las semifinales de la Copa Rogers de tenis de Toronto por el británico Andy Murray en dos sets.
 


El partido terminó con un 3-6 y 4-6 en 1 hora y 44 minutos.

Durante todo el partido Nadal, el líder de la ATP, tuvo problemas con su primer servicio lo que facilitó los ataques de Murray.

El británico, número 4 del mundo, rompió el servicio de Nadal en el octavo juego del primer set y mantuvo el suyo lo que le permitió adjudicarse la primera manga por 6-3 en 48 minutos.

El segundo set mantuvo la misma tónica. Nadal perdió su servicio en el tercer juego del segundo set. El jugador manacorí fue capaz de nivelar temporalmente la desventaja en el sexto juego al romper el servicio de Murray.

Pero en el noveno juego, Murray volvió a imponer su tenis y consiguió un 0-40 y tres bolas para romper el servicio del jugador español.

Nadal salvó las dos primeras ocasiones, pero finalmente perdió el juego y abrió la puerta para que el set terminase con un 4-6 para el escocés.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,489SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).