spot_imgspot_img

Presidente Lobo confiere la Condecoración “Orden al Merito” al canadiense Daniel Arsenault

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, condecoró al Consejero y Jefe de la Cooperación Canadiense en Honduras, Daniel Arsenault, por promover y fomentar las cordiales relaciones bilaterales, en un afán de hacer crecer las justas aspiraciones de todos los hondureños con la nación canadiense.
 

Arsenault, que se retira del país tras dos años de acompañar al pueblo y Gobierno de Honduras, recibió de manos del Mandatario tal distinción, que el Estado de Honduras otorga únicamente a extranjeros que aportan y contribuyen al progreso de la humanidad, con el espíritu de hermandad y solidaridad.

Lobo agradeció al diplomático por su constante dedicación en el ejercicio de sus funciones.

El canciller Mario Canahuati, por su parte, comentó muchas “experiencias intensas” que realizó Arsenault, en pro del reconocimiento del Gobierno de Lobo, ante su Gobierno, Organismos Internacionales y el resto del mundo.

Canadá y Honduras establecieron relaciones diplomáticas en 1961 y en términos generales ambos países han gozado de una relación bastante positiva, además de alcanzar satisfactoriamente vínculos comerciales y de inversión.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img