Presidente hondureño aboga en Washington por remesas sin impuestos

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández, viajó a Washington, Estados Unidos, en las últimas horas, donde se reunió con varios funcionarios de la administración Trump y reiteró que un impuesto a las remesas sería contraproducente para la economía hondureña.

-El temor a la política migratoria de Trump provocó un aumento en el envío de remesas en los primeros meses del año.

Así lo manifestó el mandatario hondureño la mañana de este martes en una entrevista con la capitalina Radio América en la que informó que argumentó ante los funcionarios estadounidenses lo contraproducente que puede resultar un gravamen al envío de remesas.

«También les decíamos –a los funcionarios- porque para Honduras y Estados Unidos reparar sobre la posible carga tributaria o impuesto que le quieren poner a las remesas, les dijimos que eso era contraproducente con la política de la Alianza para Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica», apostilló Hernández.

Refirió que habló sobre el impulso que se le quiere dar a la región y en particular a Honduras para atraer de forma masiva la inversión extranjera.Leer nota completa.

Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img