spot_imgspot_img

Presidente Hernández entrega 300 beneficios sociales en La Unión Olancho

Tegucigalpa– Más de mil 500 pobladores del municipio de La Unión en el departamento de Olancho, recibieron este lunes de parte del presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, 300 beneficios sociales del Programa Vida Mejor.

En los beneficios se incluyen 50  viviendas dignas completas, 150 ecofogones, 40 pisos saludables, 30 letrinas y 30 pilas   para almacenamiento de agua potable.

La inversión en las obras sociales entregadas este día asciende a siete millones de lempiras, ejecutados por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social  (SEDIS).

En lo que va de la administración Hernández se han invertido, sólo en el departamento de Olancho, más de 200 millones de lempiras en los diferentes beneficios sociales entregados por «Vida Mejor», a los hondureños más necesitados e históricamente olvidados a través del tiempo.

Con esta inversión social se han beneficiado a 163 mil 350 personas, miembros de 29 mil700 familias, a lo largo y ancho del vasto departamento del nororiente del país.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img