spot_imgspot_img

Presidente CEAL-Honduras llama a votar masivamente el domingo y no dejarse amedrentar por los malos

Tegucigalpa – La dirigente empresarial Aline Flores llamó hoy a los ciudadanos a salir a votar masivamente el domingo para garantizar la democracia y pidió a los hondureños “no dejarnos amedrentar” por los malos que envían mensajes por las redes sociales.

Aline Flores, presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAl-capítulo de Honduras), invitó a los hondureños a que ejerzan el derecho que tienen al sufragio, pero les recordó que también es un deber ciudadano ya que es el mecanismo que existe para garantizar la democracia.

Indicó que se monitorea que todo esté en orden y recordó que hay una garantía del Tribunal Supremo Electoral, para lo cual se ha auxiliado de veedores que han revisado los procesos y lo que se está ejecutando.

Afirmó Flores que se garantiza la democracia ejerciendo el sufragio, indicando que el voto es secreto, “no hay porque tener ningún temor, esto es una fiesta cívica que todos la vamos a vivir”.

La presidente de CEAL-Honduras indicó que la seguridad del proceso se encuentra en manos de las autoridades y llamó hacer caso omiso de los mensajes de malos hondureños que “han querido hostigar a la ciudadanía para que no vote”, pero afirmó que “no hay que dejarnos amedrentar” porque los hondureños buenos son más.

En cuanto a que pasará después de la votación, la dirigente empresarial llamó a los políticos que muestren su madurez y de “aceptar lo que el pueblo quiere” y con ello los resultados.

En ese sentido dijo que la próxima semana ya estaremos celebrando diciembre e indicó que sus colegas empresarios tienen excelentes noticias.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img