spot_imgspot_img

Presentan al hondureño Nahúm Espinoza como nuevo DT del Xelajú de Guatemala

Guatemala – El hondureño Nahún Alberto Espinoza fue presentado como director técnico del Xelajú de Guatemala para encarar el Torneo Clausura 2015.

– Espinoza fue contratado por un período de seis meses.

El Xelajú viene de hacer una campaña para el olvido; en donde los resultados no fueron los ideales, ni mucho menos los esperados por la afición y la directiva del club.

Espinoza, quien en la actualidad se desempeñaba como analista deportivo en Deportes Televicentro de Honduras, fue presentado en conferencia de prensa en el estadio Mario Camposeco.

El catracho llega en sustitución del uruguayo Carlos Daniel Jurado, quien dirigió los últimos juegos de los altenses, luego de la renuncia de Héctor Julián Trujillo.

El timonel hondureño, quien nunca ha dirigido fuera de su país, tiene en su palmarés deportivo el haber ganado tres títulos consecutivos al mando del Olimpia. Su último club fue el Real España, en el 2012.

Nahúm Espinoza se encuentra desde el lunes en tierras nacionales finiquitando los últimos detalles de su contratación. El también hondureño Norberto Aguilar será el preparador físico que acompañe a Espinoza en su aventura por Guatemala. El nacional Gustavo Cifuentes será uno de sus asistentes y Fernando Patterson fungirá como el preparador de arqueros.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img