spot_img

PORSALUD lanza innovador Servicio 360 y su Cabina de Atención Médica Virtual

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Como parte de nuestra responsabilidad social y enmarcados en nuestra filosofía de innovación y tecnología, PORSALUD y su marca líder Rescate Médico Móvil, lanzan al mercado su cabina de atención médica remota en el evento de Expo Bienestar, auspiciado por la empresa corredora líder en seguros UNITY en Tegucigalpa.

-En alianza regional con la empresa BITMEC de Guatemala se ofrecerá servicio de clínicas móviles dotadas de tecnología para llegar a toda Honduras.

Esta cabina Médica será una opción accesible para empresas y la población hondureña en general, al contar con atenciones Médicas virtuales de forma inmediata.

Hemos realizado una alianza regional con la empresa BITMEC de Guatemala.

Ejecutivos de POR SALUD y sus asociados durante el lanzamiento del servicio de alta tecnología médica.

La Cabina Médica, proporcionará de forma digital toma de peso, temperatura, estatura y demás indicadores de preclínica, los cuales serán automáticamente registrados para recibir la consulta médica del paciente, esto será totalmente privado, el paciente tendrá una interacción con el médico de PORSALUD, el cual, podrá hacer lecturas de exámenes de laboratorio, recetas médicas, análisis diagnósticos y demás, por medio del scan insertado en las cabinas y teniendo acceso al expediente electrónico, donde llevaremos el resumen de la atención médica, emitiremos las recetas e imprimiremos al paciente después de la atención.

Además esta innovación, se esteriliza sola después de cada servicio, asegurando espacios seguros indico la licenciada Ana Guevara, gerente de Mercadeo de PORSALUD en Honduras.

El personal especializado médico explica lo innovador del servicio que ofrece PORSALUD.

Esta es una excelente opción para las empresas y centros de alto tráfico que desean contar con atenciones médicas de primer nivel y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Estos servicios estarán disponibles en Guatemala, Nicaragua y Honduras.

¡En PORSALUD, Somos Pasión por la vida!

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img