spot_img

Presidente del PN fue requerido por tener dos pasaportes: Migración

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El presidente del Partido Nacional, David Chávez, fue requerido en el aeropuerto de Palmerola, porque al momento de querer salir del país, tenía dos pasaportes, confirmó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración (INM), Allan Alvarenga.

“Hoy a las tres de la madrugada el ciudadano David Chávez Madison, pretendía salir del país por la delegación aérea de Palmerola, para segunda inspección, ya que portaba dos pasaportes, el ordinario y el oficial”.

Seguidamente, explicó, en entrevista radial, que como autoridad migratoria tienen la facultad de requerir para la inspección, pero ante la acción, Chávez, “huyó del aeropuerto Palmerola”.

Solo se estaba verificando el motivo del viaje porque viajaba con un documento oficial, “en ningún momento fue detenido, porque no poseemos esas facultades”.

El personal solo notificó que él abandonó de forma intempestiva el aeropuerto al momento de ser requerido y dejó los dos pasaportes.

Finalmente, dijo que será el Ministerio Público, el que notifique si hay alguna investigación, o notificación del MP los pasaportes serán entregados a las autoridades y en caso de que no haya ningún requerimiento le serán entregados a su dueño.

LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img