Por actos de lujuria detienen a sexagenario en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Un sexagenario fue detenido por miembros de la Policía Nacional  la mañana de este lunes supuestamente por cometer actos de lujuria en contra de su pequeña hija en  San Pedro Sula, norte de Honduras.

 

El portavoz de la Policía Nacional, Jorge Alberto Rodríguez, informó que luego de emitida una orden emitida por los juzgados sampedranos, se logró capturar de Juan Pablo Nazar (62), por suponerlo responsable del delito de lujuria en perjuicio de su hija de tres años.

 

Rodríguez hizo un llamado a las madres de familia a ser más observadoras con lo que pasa en su entorno.

 

Durante el presente mes, se ha detenido a tres personas de la tercera edad por el delito de actos de lujuria.

 

Hace unas semanas, se reportó la captura de un señor de 80 años a quien se le supone responsable del delito de actos de lujuria contra una menor de cuatro años, igual caso se dio contra otro hombre de 65 años quien habría cometido el mismo delito contra otra menor de cuatro años.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,285SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aprueban por primera vez licencias a misquitos para pescar pepino de mar

Más de 1,000 pescadores podrán desarrollar esta actividad gracias a las licencias.

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.