spot_img

Pobladores de La Esperanza se toman posta policial en protesta por muerte de joven enfermera

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Familiares y amigos realizan la noche de ese domingo una protesta en las afueras de la posta policial de La Esperanza, Intibucá, zona occidental de Honduras, exigiendo que se aclare la muerte al interior de ese recinto de una joven enfermera que según las autoridades, se quitó la vida con su camisa tras ser detenida por incumplir el toque de queda.

Según el reporte policial, la joven Keyla Martínez quien cursaba el último año de enfermería en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, fue retenida tras una denuncia al 911 de escándalo en la vía pública.

La joven se trasladaba con un médico, en supuesto estado de ebriedad, al momento que fueron requeridos y trasladados a la posta policial por los delitos de escándalo en la vía pública y por incumplir el toque de queda.

La Policía emitió un comunicado donde refrenda la versión de los agentes en el sentido que la joven se quitó la camisa y se ahorcó amarrando la misma en la puerta de la celda y en su cuello.

Según la versión policial, los agentes tras percatarse de la acción de la joven la llevaron al hospital Enrique Aguilar Cerrato de Gracias, Lempira donde ya llegó sin signos vitales.

Los pobladores de la zona señalaron que no creen en la versión de los agentes policiales por lo que deben de responder por la muerte de la joven.

Un equipo de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realiza la investigación del caso.

Los familiares de la joven exigen justicia por la muerte de la joven. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img