spot_imgspot_img

Pobladores de Catacamas exigen reparación de 600 kilómetros de carretera

Tegucigalpa – El alcalde de Catacamas, Olancho, Lincoln Figueroa, junto con presidentes de patronatos solicitaron este miércoles la reparación de más de 600 Kilómetros de carretera en esa zona del oriente del país.

Los pobladores exigieron la reparación de los tramos de carreteras ante el ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda.

“Estoy acá haciendo un reclamo que tiene justicia en una parte para hacer el reclamo por el reparo de las carreteras que están en mal estado y que les corresponde al gobierno de Honduras”, señaló el edil.

En ese sentido, el edil Figueroa indicó que “las carreteras terciarias ya han cedido en algunos lugares donde no están entrando buses.”

El alcalde explicó que la vía que conduce a la Universidad de Catacamas, la carretera de Río Blanco la cual abarca 78 kilómetros, asimismo, la carretera que va de la Universidad al municipio de Cuyamel que anda alrededor de unos 67 kilómetros son los que necesita pronta reparación.

De ese modo, señaló que de no obtener una respuesta positiva por parte de Insep acudirán a otro ministerio para que responda la solicitud de reparar las carreteras del municipio olanchano.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img