spot_img

Plantas de producción de Cervecería Hondureña son galardonadas

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Las modernas plantas de producción de refrescos y cerveza de Cervecería Hondureña ubicadas en San Pedro Sula operan con altos estándares de calidad, sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, siendo evaluadas y calificadas para ser reconocidas por séptimo año con el galardón Bandera Ecológica de Cambio Climático (PBE-CC) periodo 2021-2022.

-La empresa por séptimo año consecutivo obtiene el reconocimiento del Programa Bandera Ecológica de Cambio Climático (PBE-CC), otorgado por sus altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental en sus procesos de producción.

El galardón es otorgado a las empresas responsables con el ambiente, por parte de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (Mi Ambiente), Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y el Centro Nacional de Producción Más Limpia de Honduras CNP+LH. 

Como parte de una constante innovación, transformación y crecimiento sostenible, la compañía tiene metas de sostenibilidad ambiental que rigen todas sus operaciones de producción y comercialización de sus productos.

Sus acciones ambientales se ejecutan en tres grandes áreas: Gestión del Agua, a través del apoyo a zonas con alto estrés hídrico; Empaque Circular, mediante la recolección y reciclaje de envases PET para la elaboración de nuevas botellas con plástico reciclado; y Acción Climática, con medidas de ahorro energético como techos solares y la reducción de emisión de gases.

Denis Banegas y Sergio Cubas.

“Felicitaciones a Cervecería Hondureña por este nuevo logro que demuestra una vez más su compromiso constante y permanente con la responsabilidad social, económica y sobre todo, ambiental”, expresó Daniel Ayes, director técnico coordinador del Programa Bandera Ecológica.

Karla Ávila, directora Legal y Asuntos Corporativos, expresó: “Estamos comprometidos a que nuestras operaciones impacten positivamente en las comunidades, generando desarrollo y oportunidades en beneficio del país. Estamos construyendo un futuro con más innovación, transformación y valor junto a nuestros miles de clientes y nuestra gente”.

Como parte de su nuevo propósito corporativo: “Soñar en grande creando un futuro con más motivos para brindar”, Cervecería Hondureña impulsa un crecimiento constante, innovador y sostenible de cara al futuro, con una visión de empresa MacroEmprendedora, implementado proyectos a gran escala y de gran impacto positivo para sus comunidades, clientes y Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img