spot_imgspot_img

Pese a densa capa de humo operaciones en aeropuerto Toncontín son normales

Tegucigalpa – Pese a la densa capa de humo que predomina en el cielo de la capital hondureña, las operaciones en el aeropuerto internacional Toncontín se realizan con normalidad este inicio de semana.

Personal de la torre de control de la terminal aérea capitalina indicó que pese a la gruesa capa de humo y la bruma que circula en el ambiente, los vuelos se realizan con normalidad.

En ese sentido, el vuelo 480 de la aerolínea Avianca rumbo a El Salvador y conexiones fue el primero en salir la mañana de este lunes.

Las operaciones de aterrizaje y despegue son normales al igual que ocurrió ayer domingo, indicaron las fuentes de tránsito aéreo de Toncontín.

En ese sentido, los vuelos locales e internacionales de entrada y salida programados para la mañana y mediodía de este lunes se mantienen a tiempo.

La gran cantidad de incendios forestales y en zacateras han provocado, al igual que todos los años, que la capital hondureña permanezca envuelta en una densa capa de humo.

Esa situación provoca que las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), se vea en la obligación de cancelar las operaciones en la terminal aérea capitalina, lo que significa un retraso en los arribos y salidas de las aeronaves de las distintas líneas aéreas que operan en el aeropuerto Toncontín.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img