Parrilas One gana el ascenso y jugará en primera división

Comayagua – El Parrillas One logró ascender este domingo a la primera división del fútbol hondureño, tras ganarle la final al Juticalpa FC vía lanzamientos penales en el estadio Carlos Miranda de la ciudad central de Comayagua.
 

– De la mano de Luis Enrique ‘‘El Gavilán’’ Cálix, el cuadro costeño logró el anhelado ascenso.

El cuadro parrillero llega a ocupar el puesto que dejó el Atlético Choloma y a partir de agosto jugará el Torneo Apertura de la Liga Nacional hondureña.

Horacio Parham anotó a los 28 minutos por el Parillas One, pero Ariel Alvarado lo empató a los 78, para forzar el alargue.

En encuentro que representaba la finalísima entre el campeón del Apertura, el Juticalpa contra el ganador del Clausura Parrillas One. En partido se disputó en cancha neutral y el ganador se convertiría de forma automática en el nuevo inquilino de la liga profesional.

Al término de los noventa minutos el juego terminó con empate a uno, por lo que fue necesario los tiempos extras y posteriormente los penales.

Parrillas One, representante de Tela, ganó la serie de penales (4-3) gracias a la magnífica actuación de su portero Rony García, quien además se encargó de lanzar el tiro de once metros que le daría la victoria a los del Litoral Atlántico.

Jugadores emblemáticos como Horacio Parham, Héctor ‘‘Tanqueta’’ Flores y Rony García regresan a la primera división.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere a los 90 años el actor Sean Connery

El legendario actor británico Sean Connery, conocido sobre todo por sus interpretaciones de James Bond, ha muerto a los 90 años, según informó este sábado su familia a la BBC.

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.