spot_imgspot_img

Optimismo impera en movimiento Salvemos Honduras en todo el país

Tegucigalpa – El presidenciable nacionalista Ricardo Álvarez se mostró optimista al expresar que a pocas horas de que culmine el proceso electoral, las encuestas a boca de urna, reflejan que la corriente de su partido, Salvemos Honduras, está ganando por 14 puntos.
 

Mientras acompañaba al aspirante a la alcaldía por San Pedro Sula, el doctor José Jaar, Álvarez expresó que en catorce de los dieciocho departamentos del país, la tendencia favorece a su movimiento.

Respecto a las distintas anomalías que se han presentado en el transcurso de la jornada electoral, el nacionalista manifestó, que “esos que sean los menos, los mas que sean los cachurecos votando que deseen un cambio”.

El precandidato hizo un llamado a los “cachurecos” a que acudan a las urnas a votar y que cuiden de las mismas, ya que de ellas depende el triunfo de su movimiento, “estamos ganando, vamos a ganar, cuiden las actas que esa es la garantía de nuestro triunfo”.

Por su parte, el doctor Jaar se mostró victorioso de ganar la candidatura a la alcaldía sampedrana, a la vez, exhortó a los nacionalistas a votar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img