spot_img

Operaciones antiextorsión siguen en varios puntos de la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Varios equipos de la Dirección Policial Antimaras, Pandillas y Contra Crimen Organizado (Dipampco), siguen ejecutando una serie de saturaciones en zonas consideradas de alta peligrosidad en la capital.

La presencia de grupos organizados o miembros de pandillas han generado temor en la población ante el incremento del cobro de la extorsión.

Los antipandillas desde muy temprano se presentaron en las conflictivas colonias Divanna, Centroamericana, “Rodríguez” y los barrios Villa Adela y Lempira, de Comayagüela, precisó el portavoz policial, Mario Fu.

Los agentes especializados también se hicieron presente en la quinta, sexta y séptima avenidas de Comayagüela, donde funcionan varias empresas de transporte, cuyos propietarios son objeto de amenazas a muerte por parte de miembros dedicados al cobro de extorsión.

Las operaciones policiales también están enfocadas en realizar patrullajes de puntos de autobuses, registro de cantinas, bares, estancos y clubes nocturnos.

Los agentes policiales mantendrán presencia policial en puntos de taxis, ejes carreteros, preparativos para allanamientos, conducción de chequeos de identidades para verificación de antecedentes y registro de personas y vehículos.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img