spot_imgspot_img

Operables todos los aeropuertos internacionales de Honduras

Tegucigalpa – Los cuatro aeropuertos internacionales con los que cuenta Honduras, se encuentran operables la mañana de este viernes, pese al paso de la tormenta tropical Nate, indicaron fuentes de la empresa concesionaria de las terminales aéreas del país.

El administrador del aeropuerto internacional Toncontín de esta capital, Claudio Salgado, aseveró que tanto esta terminal aérea capitalina así como el Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Golosón de La Ceiba y Juan Manuel Gálvez de Roatán, están operando normalmente.

Referente a la cancelación del vuelo 481 de la aerolínea Avianca, la noche del jueves, Salgado indicó que tienen entendido que una parte es debido a la lluvia y la otra es por problemas internos ocurridos en el aeropuerto Comalapa de San Salvador por dificultades de la aeronave.

Por otro lado, indicó que, entre el 1 de octubre hasta el pasado domingo, solo en entradas y salidas de pasajeros nacionales e internacionales por el aeropuerto Toncontín suman casi las 22 mil personas.

Apuntó que el destino al que mayormente están viajando los pasajeros durante esta Semana Morazánica, es la isla de Roatán.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img