Olimpia y Vida jugarán este jueves por la novena fecha del Apertura

Tegucigalpa – Las juntas directivas de los equipos Olimpia y Vida informaron que el encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura fue reprogramado para las 7:30 de la noche del jueves en el Estado Nacional.
 

El cambio de fecha y hora se produjo por el compromiso que tienen ambos equipos en Estados Unidos, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo.

Olimpia y Vida se enfrentarán en duelo amistoso en la ciudad de Nueva Orleans, encuentro que había sido programado desde hace unos meses por ambos clubes.

El juego amistoso entre ambos equipos servirá para generar ingresos a ambas instituciones.

Asimismo, se informó que los juegos entre el Atlético Choloma- Motagua se adelantó en su horario y se disputará a las 4:30 de la tarde del sábado; el Marathón recibirá al Deportes Savio a las 3:30 de la tarde del mismo día.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,208SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.