spot_imgspot_img

Olimpia duerme líder en grupo del centro y Marathón encabeza en el norte

Tegucigalpa – El Olimpia lidera el grupo del centro del Torneo Apertura de la Liga Nacional al derrotar 1-0 esta noche al Vida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con solitaria anotación del ariete Jerry Bengtson.

El juego fue parejo y significó para los leones llegar a la punta del grupo a la espera del partido de este jueves entre Honduras Progreso y Motagua en el norte del país.

El Vida que tenía que ganar para no soltar la punta del grupo del norte, no pudo contra los albos, quienes hicieron un partido discreto que les bastó para llevarse los tres puntos.

El árbitro del encuentro fue Said Martínez, de buena actuación, que pitó un penal discutido en contra del delantero colombiano Yustin Arboleda y que luego convirtió Bengtson en la primera parte del juego.

Con este resultado, Olimpia sumó 25 puntos y el Vida se quedó con 18, dos menos que Marathón.

España empata con el Minas

En el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el local Real España empató 1-1 con el Real Minas, en otro partido discreto de La Maquina que dirige Emilson “El Mielero” Soto.

Los españistas se fueron arriba rápido en el marcador con gol de Darixon Vuelto, pero casi al final del juego Aldo Oviedo lo empató con un soberbio gol.

El Real de Minas, incluso, pudo ganar el juego porque tuvo un mejor nivel de juego en la segunda parte.

Real España llegó a 13 puntos, los mismos que tiene Platense en el grupo del norte, en tanto Real de Minas se ubica en la cuarta plaza de la tabla del centro con 9 puntos, dos menos que la Universidad Nacional Pedagógica (UPN).

La jornada comenzó con los choques UPN 0-2 Marathón y Real Sociedad 2-3 Platense. Se completa este jueves con el encuentro Honduras Progreso-Motagua.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,120SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img