“Es necesario que los políticos que andan en busca del voto popular, se acerquen a los diferentes barrios y colonias para que conozcan de cerca la realidad de miles de ciudadanos y implementen en su oferta de campaña, verdaderas propuestas de mejoramiento humano”, indicó el alcalde mientras supervisaba los techos instalados por la comuna en la colonia Reparto por Arriba.
El jefe del gobierno local agregó que la gente humilde estaba cansada de recibir promesas que nunca se concretizaban en beneficios directos para ellos, en ese sentido la actual administración edilicia sin distingo de color político viene trabajando con programas que cambian la vida de los capitalinos.
“Como un cuerpo unido nos hemos acercado a la gente más humilde, los hemos escuchado y hemos atendido sus necesidades más urgentes, hemos formado un equipo que beneficia a los más pobres con programas y proyectos que transformado vidas y realidades”, enfatizó el edil.
La corporación municipal que preside Álvarez impulsa, entre otros programas sociales, “Agua para vivir”, “Techos Dignos”, “La funeraria del pueblo”, “Cero Analfabetismo” y “Las bodas gratuitas”.
Álvarez dijo que estos programas “son ayudas que se les debe dar seguimiento, por parte de otros gobiernos para cambiar la situación de los pobres”.