spot_img

Navidad es un llamado apremiante de Jesucristo a defender la vida recuerda monseñor Ángel Garachana

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– En su mensaje de Navidad monseñor Ángel Garachana, lamentó que la violencia sigue ensangrentando nuestra tierra, por ello la Navidad es una llamada apremiante de Jesucristo a cuidar promover, defender la vida y trabajar y orar por la paz.

Con la llegada de Jesús el llamado es a la paz en las conciencias, paz en las familias, la paz en los pueblos y entre los pueblos, remarcó monseñor.

En la primera Nochebuena los ángeles dijeron a los pastores, les anuncio una gran alegría les ha nacido un Salvador, “aún en medio de la noche no estamos perdidos, abandonados a nuestra suerte tenemos un Salvador Jesús de Nazaret causa de nuestra alegría y de nuestra esperanza”, agregó.

De igual forma monseñor recordó que Navidad es palabra y acontecimiento cristiano, la Navidad verdadera es Jesucristo, por ello su nacimiento celebramos, su persona cogemos y recibimos su luz que nos ilumina y su alegría nos inunda por dentro y se desborda por fuera en el nacimiento de Jesucristo.

La bondad y amor en el niño Jesús, es el rostro humano del amor entrañable, tierno, cercanos de Dios y contemplando ese rostro renovamos nuestro deseo de amarnos unos a otros y de tejer unas relaciones sociales justas, fraterna y solidaria.LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img