spot_img

Naomi Osaka no participará en el Abierto de Australia

Por:

Compartir esta noticia:

Tokio – La tenista japonesa y dos veces campeona del Abierto de Australia, Naomi Osaka, no participará en la próxima edición del torneo, anunciaron este domingo los organizadores en sus redes sociales sin especificar el motivo.

«Naomi Osaka se ha retirado del Abierto de Australia. La echaremos de menos», señalaron los organizadores de la competición que arrancará el próximo 16 de enero en Melbourne (sureste de Australia).

La ex número uno del mundo, de 25 años, jugó por última vez el pasado septiembre en el Premier de Tokio, donde se retiró antes de su partido de segunda ronda, aquejada de un dolor abdominal y ocupa ahora el puesto 42 del ranking mundial.

En los eventos de Grand Slam del año pasado, Osaka perdió en la tercera ronda en Melbourne, en la primera ronda de Roland Garros y el Abierto de EE.UU y tampoco jugó Wimbledon debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Naomi Osaka, hija de padre estadounidense de origen haitiano y madre japonesa, juega en las competiciones internacionales en representación de Japón. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img