Nagelsmann: «Un partido salvaje, los primeros 20 minutos fueron los mejores del torneo»

Dortmund (Alemania) – Julian Nagelsmann, seleccionador de Alemania, consideró este sábado como «salvaje» el partido de su equipo contra Dinamarca, con la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa 2024, apuntó que el primer gol anulado a su conjunto «no es falta» y entendió el enfado de su rival por el tanto invalidado por fuera de juego y el penalti señalado por mano, pero apuntó que las «reglas son así».

«Siempre hay espacio para crecer. Estoy muy contento con los primeros 20 minutos, pero tenemos que asegurarnos de tener paciencia y mantener el balón. Si podemos seguir haciendo lo que hicimos en los primeros 20 minutos, será difícil ganarnos», advirtió.

«Ha sido un partido salvaje. Los primeros 20 minutos fueron los mejores del torneo. Marcamos un gol. No es falta. Es un bloqueo como el que sucede en cada jugada a balón parado. Luego la interrupción por la tormenta, concedemos el supuesto gol, pero es una decisión correcta, incluso si está muy cerca. Puedo entender que los daneses estén molestos, pero la regla es así», declaró.

«Y la mano se extiende fuera del cuerpo. La norma es como es. Yo también me habría molestado al revés», apuntó el técnico, que verá este domingo el partido entre España y Georgia para ver cuál es el rival con el que se enfrentará en los cuartos de final.

«Cuando cambiamos a una defensa de tres, era mucho más estable. Hubo momentos en la primera mitad en los que estuvimos inestables y Eriksen encontró espacios. Estuvimos mucho mejor después del descanso, y siempre es bueno mantener la portería a cero», apuntó el entrenador, que remarcó que Kai Havertz lanzó muy bien el penalti del 1-0. EFE

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img