spot_imgspot_img

Nacionalistas de Tela manifiestan apoyo a precandidatura de Juan Orlando Hernández

Tela – Cientos de nacionalistas se aglutinaron este sábado en Tela, Atlántida, para manifestar su apoyo rotundo a precandidatura presidencial de Juan Orlando Hernández  por los movimientos «Juntos por más cambios» y Unidos por la nueva Honduras».

La reunión política se celebró en el kilómetro 13 de ese municipio del litoral Atlántico donde los nacionalistas portando banderas y pancartas, ofrecieron su apoyo a la precandidatura del presidente Hernández y a los diferentes aspirantes a diputados y la planilla municipal de ambos movimientos.

Tanto los aspirantes como los seguidores del Partido Nacional, dijeron estar listos para llevar a la presidencia a Hernández y darle la tercera victoria consecutiva a esa institución política para que los cambios continúen a nivel nacional, aseveraron los organizadores y dirigentes de esa institución política.

En el mitin político se destacaron los logros obtenidos en los tres años de gobierno del presidente Hernández y coincidieron en que los cambios deben continuar, por lo que manifestaron que seguirán apoyando su precandidatura para que se convierta en el candidato presidencial del nacionalismo de cara a las elecciones generales de noviembre de este año.

Los diferentes líderes que asistieron a la reunión, presentaron sus propuestas de campaña y solicitaron el apoyo a la candidatura de su máximo líder.

 En la reunión se reiteró que habrá una campaña de altura y que acatarán el Pacto del Buen Nacionalista y así evitar que haya ataques.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,525SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img