Muere por COVID-19 reconocido médico radiólogo del Hospital Catarino Rivas

San Pedro Sula – Esta mañana se reportó la muerte del médico radiólogo Mario Benítez en la ciudad de San Pedro Sula quien habría perdido su lucha contra el COVID-19.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) regional San Pedro Sula, Carlos Umaña.

El doctor Mario Benítez laboraba en el Hospital Mario Catarino Rivas e igualmente laboraba en una clínica privada de San pedor Sula.

“Con profundo pesar anunciamos la muerte del doctor Mario Benítez, radiólogo de muchos años del Hospital Mario Catarino Rivas”, dijo Umaña.

Lamentó que los doctores que son “los héroes de primera línea” pierden la vida producto de este virus.

Instó al gremio médico que tenga fortaleza en estos tiempos difíciles en la que colegas fallecen en la lucha contra la pandemia, pero que se debe seguir adelante.

En las últimas horas, se han reportado las muertes del médico pediatra Nasry Handal y del doctor Alexis Reyes Amaya, ambos en la ciudad de San Pedro Sula.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,523SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.