Muere hombre por intoxicación alcohólica; pescador es asesinado en Choluteca

Choluteca – Un hombre falleció este miércoles por intoxicación alcohólica y otro fue asesinado al momento que ingresó de forma ilegal a una finca camaronera, ambos sucesos se registraron en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.
 

Según se indicó, el señor Florentino Aguilar (58), falleció este día por intoxicación alcohólica y su cuerpo quedó tendido en una acera de la comunidad de El Tamarindo, Choluteca.

Aguilar era el padre del futbolista Alexander Maximino Aguilar, jugador activo del club Marathón de la Liga Nacional hondureña.

Mientras que el sector de San Bernardo, el pescador Ricardo Garay Álvarez fue asesinado cuando ingresó ilegalmente a una finca camaronera de la zona.

El cadáver de Garay Álvarez fue trasladado a la morgue donde posteriormente fue entregado a sus familiares.

Honduras registra una veintena de muertes violentas diariamente, según el observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH).

En los primeros seis meses del año se han registrado tres mil 547 muertes violentas, según datos estadísticos.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.