spot_imgspot_img

“Mi esposo no tenía bienes solo deudas”: esposa de Fabio Lobo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-Cinthia de Lobo, esposa de Fabio Lobo, hondureño extraditado a Estados Unidos, acusado del delito de narcotráfico, señaló este martes que su esposo no tiene ningún bien y que por ello no hay posibilidades de que las autoridades ejecuten aseguramiento o incautación de bienes.

-Fabio Lobo fue capturado en Haití el pasado 20 de mayo y extraditado a Estados Unidos quien lo solicitó por vínculos con el delito de narcotráfico.

En llamada telefónica al foro matutino Frente a Frente de la corporación Televicentro, Cinthia de Lobo, expuso, a su juicio, la realidad financiera de su familia y particularmente de su esposo, en los siguientes términos:

“Quiero invitar a las autoridades competentes para que conozcan mi hogar, mi familia y a mis tres hijas, siempre hemos sido una familia así como nos enseñó mi suegro (expresidente Porfirio Lobo Sosa 2009-2012), de trabajo; tengo 17 años  de trabajar en la Secretaría de educación en donde todos mis compañeros de trabajo me conocen, por eso invito a la autoridades para que conozcan la lucha de mi familia, tanto a Fabio como a mí hogar nos tomaron por sorpresa, porque conocíamos a un padre dedicado, al notariado y por eso se de la inocencia de mi esposo.

Siempre los medios y las redes socialespreguntan por qué no le han incautado bienes, y es porque mi esposo no tenía, más que deudas y eso lo pueden comprobar con los bancos.

Él estaba el año pasado perdiendo una de las propiedades que con esfuerzo había adquirido, la casa de Juticalpa pertenece a Injupemp, la cual está en riesgo de perderla en enero, el apartamento en el cual vivo lo pago con mi esfuerzo, con mi sueldo ahí está en los boucher la deducción mensual.

Soy una persona asalariada y como dicen “solo el cucharon sabe el fondo de la olla”, por esoinvito a las autoridades que investiguen a profundidad cuales eran los bienes de mi esposo, ¿por qué no le han incautado? Porque no tenía, él lo que tenía era muchas deudas, infinidad de deudas que incluso no solo las conoce su padre, también el pueblo de Juticalpa.

La mayoría de sus cosas están siendo perdidas por los bancos, hace poco banco de los Trabajadores, donde él tenía su bufete, hace algunos meses, salió en los medios que lo estaba perdiendo porque nadie ha pagado,él era una persona que lastimosamente no fue un buen administrador, pero que se dedicaba al notariado.

Por esoinvitó a las autoridades a que investiguen a profundidad cuales eran los bienes de mi esposo”, concluyó durante su comunicación telefónica.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img