Messi, futbolista mejor pagado del mundo por delante Ronaldo, según L’Equipe

París – El argentino del Barcelona Lional Messi repite como futbolista mejor pagado del mundo por delante del portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, según la clasificación de salarios publicada este viernes por «L’Équipe».

Según el diario francés, Messi tiene un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, frente a los 4,5 que recibe Ronaldo del club de Turín, al que llegó hace dos temporadas.

Ambos superan al brasileño del París Saint-Germain Neymar, el mejor pagado de Francia con algo más de 3 millones mensuales, muy por delante de su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé, que no llega a los 2 millones.

Detrás se sitúan dos jugadores del Barça, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez, ambos con algo menos de los 3 millones.

Dos madridistas, el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, le siguen con 2,5 millones de euros brutos al mes.

En la lista destaca que el portero español del Manchester United David de Gea es el jugador mejor pagado de Inglaterra, con 1,76 millones al mes, por delante del alemán del Arsenal Mesut Ozil y del belga del Manchester City Kevin de Bruyne, ambos con 1,64 millones.

En Alemania, el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y su compañero brasleño Coutinho, cedido por el Barcelona, se embolsan los mayores sueldos, 1,66 millones al mes cada uno.

Los argentinos de la Juve Gonzalo Higuaín y Paolo Dybala, con 1,09 y 1,06 millones de euros al mes, siguen a Ronaldo como los jugadores mejor pagados de Italia.

Entre los entrenadores, el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también repite como el mejor pagado, con 3,6 millones de euros brutos al mes, por delante del español del Manchester City, Pep Guardiola, con 1,94 millones.

Les siguen dos técnicos de la «Premier», el portugués del Tottenham, José Mourinho, y el alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con 1,46 millones.

El francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, con 1,4 millones supera por poco al italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, con 1,38 millones, mientras que Quique Setién, recién llegado al Barcelona, cobra 500.000 euros brutos al mes, según «L’Équipe».

Síganos

21,741FansMe gusta
34,531SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.