Menor de ocho años fallece en accidente de tránsito en carretera CA-5 Norte en Comayagua

Comayagua – Al menos cuatro heridos y un muerto es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 89 de la carretera CA-5, norte a inmediaciones de El Panojal, Comayagua, zona central de Honduras.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada cuando un vehículo turismo y un carro de paila, impactaron fuertemente.

Los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital regional Santa Teresa de Comayagua, donde murió un pequeño de ocho años identificado como Junior Fernando López Cano.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la víctima mortal acompañaba a su padre a vender frutas y verduras a la feria del agricultor de Siguatepeque.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Viceministro de Salud pide enfocarse en hospitales que funcionan y no en los sanatorios móviles

“Más allá de preocuparnos si el hospital móvil en este momento está funcionando, tenemos que enfocarnos en los hospitales que atienden pacientes COVID que han reducido la mortalidad de pacientes”, expresó el funcionario a periodistas en Tegucigalpa.

Seis muertes por COVID-19 reportan dos hospitales en la capital Tegucigalpa

Un total de seis personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19, en las últimas horas solo en el Hospital Escuela (HE) y el Instituto Nacional Cardiopulmonar El Tórax, mientras el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) no reporta decesos.

Políticas públicas con perspectiva de género, deuda de los gobiernos con mujeres migrantes

La estimación mundial de migrantes internacionales en 2019 fue de 272 millones de personas, de estos 272 millones de personas el 48% de las migrantes internacionales son mujeres.

Embajadora Diana Valladares asumirá la dirección de política exterior, anuncia canciller hondureño

La embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, retornará al país para asumir la Dirección de la Política Exterior y la del Escalafón Diplomático, anunció este viernes el canciller hondureño, Lisandro Rosales.

El papa pide a la ONU reducir las sanciones internacionales

El papa Francisco pidió hoy en su discurso ante Naciones Unidas que se reduzcan "las sanciones internacionales que dificultan que los Estados brinden el apoyo adecuado a sus poblaciones", aunque no mencionó a ninguno en particular.