spot_img

Medicina Forense realiza inhumación de 22 cadáveres sin reclamar en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Personal de la Dirección General de Medicina Forense, dependencia del Ministerio Público, realiza este sábado la cuarta inhumación del año, en la cual sepultará 22 cuerpos que se encontraban en los cuartos fríos y que no fueron reclamados por sus familias.

La mayoría de los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos ya que no fue posible su identificación científica por el método de huellas.

Para realizar otros métodos científicos de identificación; entre éstos odontograma o autopsia oral, o identificación por medio de ADN se reiteró con urgencia la presencia de un familiar para hacer cruce de información y toma de muestras por parte del personal del Laboratorio de Serología Genética.

Algunos fallecidos que son enterrados en calidad de desconocidos procedieron de Intibucá, Comayagua, Choluteca, Nacaome, Danlí, Yuscarán, Talanga, La Esperanza, Olancho, así mismo de Tegucigalpa y Comayagüela.

Después de realizar los avisos por los diferentes medios de comunicación, la Dirección General de Medicina Forense coordinó con la Alcaldía Municipal del Distrito Central la realización de un entierro digno. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img