spot_imgspot_img

Mauricio Dubón se despide de la temporada regular conectando un «home run»

San Francisco (EEUU) – El hondureño Mauricio Dubón y los Gigantes de San Francisco dejaron la oportunidad de clasificar a la postemporada de la Major League Baseball (MLB, por sus siglas en inglés), tras caer derrotado 4-5 ante los Padres de San Diego.

Pese a que e hondureño conectó un jonrón en la segunda entrada, no fue suficiente para el equipo californiano de acceder a los playoffs.

En el último dia de la campaña regular, el guardabosques Wil Myers pegó de cuatro esquinas y además remolcó la carrera de la victoria de los Padres de San Diego, derrotando a los Gigantes de San Francisco, que en el último día de competición perdieron la oportunidad de pasar a la postemporada.

Los Padres (37-23), sembrados en el número cuatro de la Liga Nacional, se preparan para su primera postemporada en 14 años. Serán anfitriones de una serie de tres juegos contra los Cardenales a partir del miércoles.

San Francisco terminó 29-31 con el piloto de primer año Gabe Kapler, comenzando el día empatado con los Cerveceros de Milwaukee por el último puesto en los playoffs de la Liga Nacional.

Los Cerveceros tenían el desempate, lo que significaba que los Gigantes necesitaban ganar y que Milwaukee perdiera contra los Cardenales de San Luis.

Ahora, la sequía de los Gigantes llega a cuatro años desde que perdieron una serie divisional de cuatro juegos en 2016 ante los eventuales campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago.

Myers (15) botó la pelota del campo en el segundo episodio, sin corredores en el camino.

En la séptima Myers conectó doble al jardín derecho y remolcó la carrera de la ventaja final.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Dan Altavilla (1-1) en una entrada y dos tercios.

Por los Gigantes, el parador en corto Brandon Crawford (8), el segunda base venezolano Wilmer Flores (12), y el guardabosques Mauricio Dubon (4) pegaron sendos jonrones.

Flores (12) botó la pelota del campo en el octavo episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del relevo Tim Hill.

La derrota la cargó el abridor Drew Smyly (0-1) en cinco episodios. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,907SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img