spot_imgspot_img

Lunes y martes circularán los dígitos 4-5 y 6-7, respectivamente, oficializa el Sinager

Tegucigalpa– La medida de circulación de la población por medio del último dígito de la identidad continuará este lunes y martes, informó la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El domingo 08 de noviembre se darán a conocer las nuevas medidas tomadas por la mesa multisectorial.

A través de un comunicado el ente policial señaló que las medidas anunciadas para el feriado morazánico bajo el eslogan “Con bioseguridad hagamos de la prevención una tradición” determinaron permitir la circulación de los dígitos 4 y 5 para el día lunes 2 de noviembre.

Asimismo, los dígitos 6 y 7 para el martes 3 de noviembre.

El resto de la semana se hará según comunicado oficial que permite la libre circulación para toda la población del miércoles 4 al domingo 8 de noviembre.

El comunicado señala que el domingo 08 de noviembre se darán a conocer las nuevas medidas tomadas por la mesa multisectorial.

Las autoridades policiales solicitaron a la población hondureña actuar con responsabilidad acatando las medidas de bioseguridad, como una señal de solidaridad con quienes valientemente trabajan para enfrentar la emergencia por COVID-19.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img