spot_img

Lujosa remodelación de oficina del ministerio de Industria “no es un acto de corrupción”, dice Pepe Lobo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, dijo hoy que la lujosa remodelación de las oficinas del ministro de Industria y Comercio con dineros de la empresa privada, “no fue un acto de corrupción”.
 

En una conferencia de prensa, Lobo dijo lamentar “la pérdida” de Oscar Escalante como funcionario de su gabinete, a quien él mismo suspendió del cargo tras denunciarse públicamente que el funcionario ordenó una lujosa remodelación de su oficina con un fondo donado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada.

“Lamentamos mucho la pérdida de Escalante, la verdad es que allí no hay ningún acto de corrupción, pero bueno, se dieron los temas y los problemas que se dieron y de alguna manera había que hacer los cambios, estaba haciendo muy bien su gestión”, dijo, tras ser consultado sobre los anunciados cambios en su gabinete.

El presidente declaró que está evaluando la labor de sus ministros “y no tengo quejas así como dramáticas, más que las rectificaciones que deben de hacer”.

“No es fácil, porque eso de los cambios significa de alguna manera afectar algunas personas, y eso hay que hacerlo muy bien, en el sentido de que hay que ser justos”, comentó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img