Loto apoya los VI juegos nacionales de verano de Olimpiadas Especiales

Tegucigalpa – La empresa de Loterías Electrónicas (Loto), efectuó su apoyo para la realización de los VI Juegos Nacionales de Verano de Olimpíadas Especiales con el propósito de reforzar el deporte nacional en Honduras.

El evento deportivo tendrá lugar en Tegucigalpa, entre el 24 y 26 de julio, y contará con la participación de 350 atletas especiales provenientes de nueve comunidades del país en diferentes disciplinas.

Las disciplinas participantes comprenden natación, tenis, atletismo, bochas y gimnasia rítmica.

Además la competencia es clasificatoria para las Olimpíadas Mundiales de Verano, que se celebrarán el próximo año en Los Ángeles, California.

En ese sentido, la contribución de Loto a este evento consiste en la entrega de 300 gorras e igual número de camisetas para los voluntarios de Olimpíadas Especiales Honduras.

El donativo fue recibido por Florencia García, Directora de Olimpíadas Especiales Honduras.

Asimismo, fue entregado un juego de uniformes con sus taqueras y pelotas de fútbol para la selección nacional que participará en el I Mundial de Fútbol Unificado FIFA-Olimpíadas Especiales, que se celebrará en noviembre en Malasia.

Dicho donativo fue entregado por Loto a Arnold Cruz, Embajador de Olimpiadas Especiales y Entrenador del representativo nacional.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.