Los Rolling Stones se preparan para su último concierto en Argentina

Buenos Aires – Los Rolling Stones se preparan para despedirse hoy del público argentino en el tercero y último de sus conciertos en el país suramericano, en el marco de su gira por Latinoamérica, mientras aprovechan las últimas horas para recorrer Buenos Aires.

A través de la red social Twitter, el líder de la banda, Mick Jagger, publicó cerca de la medianoche del viernes una foto en el cementerio de La Recoleta.

«Recorriendo un poco de la Historia Argentina», escribió Jagger al compartir la imagen con sus seguidores.

Días atrás, el vocalista subió también otra fotografía en el barrio de Palermo, por donde salió a pasear.

Los Rolling Stones han revolucionado la capital argentina y la cercana ciudad de La Plata, sede del Estadio Único de La Plata, en el que Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts volverán a actuar esta noche ante unas 50.000 personas.

Unos 1.200 policías formarán parte del operativo de seguridad desplegado en la ciudad, que cuenta con prácticamente el cien por ciento de las plazas hoteleras ocupadas desde hace una semana.

Los fanáticos han tomado las cercanías de los hoteles en los que se alojan los músicos y aguardan horas bajo el sol a la espera de verlos saludar desde la ventana.

Es la cuarta vez que los Rolling Stones se presentan en el país suramericano, luego de sus visitas en 1995, 1998 y 2006.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Atestadas de basura procedente de Guatemala amanecen playas de Omoa

Contrario a lo que manifiestan las autoridades hondureñas, las playas del municipio de Omoa, amanecieron este sábado colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.